Thursday, December 17, 2009

La Gran Fuga










 
Un instante… y la magia se hace presente,
sale el sol… y en la música te escucho entrar,
tu voz resuena en un breve lapso demente
mientras mi oído disfruta tu acariciar.

Un parpadeo… y la luz del alba me ciega,
sale el sol… tu recuerdo vuelve a aparecer,
la imagen de tu silueta embriaga mi entrega
al reflejarse en tus ojos, mi enloquecer.

Un suspiro… y regresa tu dulce aroma,
sale el sol… y el rocío recuerda tu encanto
levantando olores que trazan tu persona,
tersamente ocultos bajo tu ingenuo manto.

Un pensamiento… y mi universo zozobra,
sale el sol… para recordar mi anochecer,
como pregunta Beethoven en su última obra:
Una Difícil Decisión, ¿tiene que ser? 


A 239 años del natalicio del gran genio revolucionario de Bonn: LVB.



Saludos.


2 comments:

  1. Milan Kundera, me trajo la Gran fuga de L.V. B.
    "UN instante y la magia SE HACE presente..." saludos, UN Abrazo!

    ReplyDelete
  2. Una difícil decisión, ¿tienen que ser?🥀

    ReplyDelete